Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA AD. CACERES VB CONTINUA SU PREPARACIÓN CON CARAS NUEVAS


El equipo dirigido por Raúl Rocha, continúa la preparación de la temporada ya en su tercera semana. Y lo hace con varias incorporaciones.
Todas siguen el mismo patrón, jugadores jóvenes con muchas ganas de trabajar y aportar cosas al equipo. Los nuevos jugadores vienen de diferentes lugares de España, José Antonio Ruiz Ansola y Miguel Chao Fernandez-Couto vienen de la ADV Almendralejo, Samuel Castilla Hernández desde Tenerife, decir que ha formado parte de la selección española juvenil actual subcampeona de Europa. Gabriel del Carmen Barbará , juvenil viene desde Vigo, y Daniel Almagro Caballero de León , desde Utrera.

Todos se están amoldando perfectamente y su adaptación está siendo inmejorable.
Raúl Rocha se muestra contento ya que el equipo mantiene una muy buena disposición y ganas de trabajar, pese a tener una media de 21 años cree que el equipo puede dar un un nivel digno de la categoría.
No obstante, este sábado 29 , el equipo realiza su primer test de la temporada, viajando hasta tierras madrileñas, concretamente Alcorcón, para disputar un partido de preparación ante el conjunto que milita en 1ª división nacional. El partido será alas 12;30 del sábado.
En cuanto a nuevas incorporaciones, el club sigue trabajando para la incorporación de un central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario