Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA VICTORIA PARA LA AD CACERES VB


El pasado sábado 29 en la localidad madrileña de Alcorcón, la AD Cáceres vb , disputó su primer partido de preparación. A las 12:30 de la mañana comenzó el choque ante los madrileños que compiten en 1 división.
En el primer set, los jugadores cacereños salieron muy concentrados en todas las facetas del juego, sin apenas cometer los errores propios de una pretemporada, y consiguieron una cómoda victoria por 25-16. El segundo y tercer set, los cacereños estuvieron menos acertados que, sumado a una mejora notable en el juego rival supuso que consiguieran darle la vuelta al marcador. Pese a estar 2-1 abajo, Cáceres supo volver a encontrar su juego mostrado en el primer set, de esta manera forzó el 5 y definitivo set, el cual dominó desde el primer momento.
Para el técnico Raúl rocha, ha sido un partido completo con los típicos errores de estar en pretemporada, pero el equipo tiene claro como tiene que jugar y los nuevos jugadores están adaptándose muy bien al sistema de juego.
Todos los jugadores disfrutaron de minutos, demostrando que existe una platilla igualada en la que todos pueden aportar cosas.

Club voleibol alcorcon  2-3 AD Caceres vb
   
  PARCIALES :  13-25  25-20  25-23  17-25  16-25                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario