Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 30 de octubre de 2013

Kevin Medina, el mejor de la jornada

Medina, Rogers y Montero entre los mejores de la jornada



Kevin Median, receptor del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha sido designado por la Real Federación Española de Voleibol mejor jugador (MVP) de la segunda jornada de la división de plata del voleibol español. El receptor canario realizó una fantástica actuación, la cual fue decisiva para la victoria de los cacereños frente al Club voleibol Llars Mundet por 3 sets a 1.

El canario realizó un fantástico partido siendo el segundo mejor atacante de la jornada (16), mejor sacador, realizando seis saques directos, y el segundo máximo anotador (22). Además, el receptor estuvo muy acertado en recepción con un 62% de efectividad.

También, el brasileño Reynaldo Rogers ha formado parte del seis ideal de la jornada como mejor opuesto. Rogers ha sido el mejor atacante (18), tercer mejor bloqueador con 3 bloqueos y el máximo anotador con un total de 24 puntos.

A parte de Kevin y Reynaldo, Jesús Montero también ha sido incluido entre los mejores de la jornada. El andaluz ha sido el tercer mejor atacante con 13 puntos. Así, la Federación Española de Voleibol ha elegido entre los mejores de la jornada a tres integrantes del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario