Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 17 de noviembre de 2013

Primera victoria a domicilio

Triunfo ante el cvleganés.com


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad venció el sábado al cvleganés.com en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga 2 por 1 set a 3 (21-25,25-20,21-25,19-25). Partido en el que debutó el recién llegado Andrés Hernández.

Los cacereños dieron el primer golpe adjudicándose el primer set por un 21-25. Pero los locales no se rindieron y le dieron la vuelta al marcador en el segundo periodo venciendo por un 25-20. Los de Cáceres sabían que se encontraban ante un partido importante por lo que dieron el máximo para conseguir los dos siguientes sets adjudicándose así el partido. En el tercer periodo el resultado fue el mismo que en el primero, 21-25, ganando el cuarto con la mayor diferencia del partido, 19-25.

El Cáceres consigue su primera victoria a domicilio, victoria importante que los coloca quintos en la clasificación con un partido menos, siete puntos, dos victorias y dos derrotas. Gracias al triunfo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no se aleja de los primeros puestos teniendo intactas todas sus posibilidades para acceder a la próxima Copa Príncipe.

La semana que viene los cacereños volverán a jugar ante su público recibiendo al F.C. Barcelona. El Barcelona se encuentra octavo en la clasificación también como un partido menos como el Cáceres pero, a pesar de la posición del equipo visitante, los chicos dirigidos por Raúl Rocha no pueden subestimar al rival y tendrán que desplegarán su mejor juego para conseguir una victoria que les acerque a los puestos de cabeza.

Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario