Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 9 de diciembre de 2013

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará la Copa Príncipe

El equipo local venció a un duro rival, CDV Textil Santanderina


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad salió victorioso de un duro encuentro ante CDV Textil Santanderina. El Partido correspondiente a las octava jornada de la Superliga 2 Masculina cayó del lado de los locales por 3 set a 1 (24-26; 25-23; 25-20; 25-21).

En el primer set los locales comenzaron muy fuerte y, aunque el rival no quería dejar escapar ningún punto, los de Cáceres consiguieron llegar al primer tiempo técnico con la mínima ventaja (8-7). La textil no quiso rendirse y llegó a empatar el partido (19-19), momento a partir del cual la igualdad fue máxima. Los visitantes consiguieron adelantarse en la recta final del set (22-23), lo que hizo que Rocha pidiese su primer tiempo. Un error del equipo local le dio el punto de partido a los visitantes que no perdieron la oportunidad y se hicieron con el set por la mínima ventaja (24-26).

El segundo set tuvo un inicio parejo al anterior pero en esta ocasión, los visitantes fueron los que llegaron con ventaja al primer tiempo técnico (7-8). El parón le vino bien al equipo local que consiguió despegar ligeramente en el luminoso (11-9). Ninguno de las dos escuadras quería ceder ningún punto por lo que se comenzó a vivir en “el vivero” una intensa lucha para ver quien se anotaba los puntos. Al final, el set cayó del lado local (25-23).

Los pupilos de Raúl rocha comenzaron el tercer set muy flojos. Esto hizo que la Textil se aprovechase llegando a ocasionar una de las máximas diferencias que se había producido hasta el momento (4-8). A pesar de la gran brecha en el marcador, un gran bloqueo de los locales consigue la igualada (14-14). A partir de aquí, los de Cáceres comenzaron a realizar su juego dando la vuelta al marcador (23-19) haciendo que José Marcos agotase sus dos tiempos muertos en un espacio corto de tiempo. Un error de saque de la Textil pone en bandeja el tercer set para los de Rocha que no desaprovecharon la oportunidad y se adjudicaron el tercer set (25-20).

En el cuarto y definitivo set, los locales comenzaron con autoridad (8-4). La Textil no se rindió y punto a punto consiguieron acercase al marcador (16-13). A pesar del intento de los santanderinos, los locales consiguen hacerse con el set (25-21) y con una importante victoria (3-1).

Con esta victoria el Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue la clasificación para la Copa príncipe a falta de jugar su último partido contra el Intasa San Sadurniño. A pesar de ser los últimos clasificados, el equipo cacereño tendrá que luchar si quiere traerse a casa los tres puntos.

Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario