Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 12 de diciembre de 2013

Tres puntos que podrían valer un segundo puesto.

El Cáceres se despide de la primera vuelta en Galicia.


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve a viajar a Galicia para enfrentarse, esta vez, al Intasa San Sadurniño. El encuentro se disputará el sábado 14 de diciembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de San Sadurniño. El partido será el correspondiente a la novena jornada de la Superliga 2 Masculina.

Los de Cáceres viajan con la moral muy alta tras la última victoria en casa ante el CDV Textil Santanderína, la cual le dio el pase para la próxima Copa Príncipe. El encuentro será el último de la primera vuelta.

A pesar de estar últimos, el San Sadurniño no se lo pondrá fácil a los pupilos de Raúl Rocha, ya que intentarán conseguir los tres puntos antes su público. El equipo Gallego tiene que empezar a sumar puntos para dejar de ser el colista de la liga y evitar un posible descenso al final de la temporada.

Si el Cáceres gana se asegura el tercer puesto en la clasificación, incluso podría ser segundo. Esta jornada se enfrenta el CDV Textil Santanderina contra el CV AA Llasrs Mundet, por lo que si el equipo de Santander pierde, los de Cáceres se pondrían segundos con 17 puntos.

A pesar de enfrentarse contra el último clasificado, los chicos del Cáceres Patrimonio de la Humanidad saltarán al campo con todas las ganas para conseguir la última victoria antes del parón navideño.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario