Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 13 de enero de 2014

Cáceres dice adiós al sueño de la Copa

El anfitrión pierde ante Mundet por un ajustado 2-3


El CV AA Llars Mundet consiguió hacerse con la primera semifinal de la Copa Príncipe 2014 ganando el encuentro al anfitrión, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un ajustado 2-3 (18-25; 19-25; 25;19; 25-16; 12-15).

En el primer set los locales salieron muy nerviosos por lo que no consiguieron realizar su juego. Los visitantes lo aprovecharon consiguiendo ir por delante en el marcador. Pero los de Cáceres no querían darse por vencido y lucharon para reducir la diferencia en el luminoso. Finalmente el los pupilos de Raúl Rocha no pudieron con la ventaja inicial y el Mundet se adjudicó el primer set por 18- 25.

El segundo set comenzó con cambios por parte del equipo local, González salió al pase desde el inicio. El periodo comenzó igualado pero los visitantes cogieron una ligera ventaja llegando al primer tiempo técnico con 5-8 en el marcador. Los continuos fallos de los de Cáceres hicieron que los catalanes aumentasen la distancia (6-12) por lo que Rocha tuvo que pedir su primer tiempo. Los locales pelearon pero al final, el CV AA Llars Mundet se hizo con el segundo set (19-25) poniendo el 0-2 en el marcador general.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad no podía dejar escapar el tercer set si no quería decir adiós a la final por lo que consiguieron hacerse con una gran ventaja al inicio del set (4-1) y llegar, por primera vez en el partido, con ventaja al primer tiempo técnico (8-5). El ascenso de los locales hizo que Alemany agotase los tiempos con el 10-5 en el marcador. En un intento de frenar al Cáceres, Alemany realizó un cambio en el sistema de juego para así poder contar con los ataques de Sergi Arraz. Ni lo cambios pudieron con los cacereños que se hicieron con el set por 25-19, consiguiendo su primer set.

Los de Barcelona no quería perder la ventaja de 2 set arriba y, aunque con muchas decisiones arbitrales conflictivas, iniciaron el cuarto set con una pequeña ventaja en el marcador (2-4). Los locales no querían decepcionar a su público y rápidamente consiguieron colocarse por encima en el luminoso (10-8). El Cáceres Patrimonio de la Humanidad siguió aumentando la distancia en el tanteo y, tras dos tarjetas rojas para los de Tony Alemany, consiguieron el 25-16 definitivo haciéndose así con el empate (2-2) y podían seguir soñando con la final.









Ninguna de las dos escuadras quería renunciar a optar al título por lo que el quinto y definitivo periodo comenzó muy igualado (4-4) y demostrando, ambos conjunto, porque habían llegado hasta aquí. Los locales consiguieron ir al cambio con una ligerísima ventaja (8-7) pero los catalanes remontaron (10-11) haciendo que Raúl Rocha pidiese su primer tiempo. El partido continuo muy igualado hasta que Mundet consiguió ponerse a un punto (12-14) de conseguir el partido lo que les llevó, en la siguiente jugada, al 12-15 definitivo que le daba el pase a la final.

Así, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad dice adiós al sueño de la Copa Príncipe dando la cara y remontando un 0-2 inicial. Además de regalarle un espectacular partido a su público que les ovacionó al final del mismo.




Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario