Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 2 de enero de 2014

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará el Torneo de Navidad de la CRUZ ROJA en Miajadas

Los pupìlos de Raúl Rocha vuelven a los entrenamientos después del parón navideño, para preparar la próxima VII Copa S.A.R. Príncipe de Asturias, pero antes, participarán en el torneo de Navidad que organiza el A.D.VB. Miajadas a favor de la Cruz Roja, la entrada sera 1 kilo de comida no perecedera.

El torneo se celebrará el 4 de enero en el pabellón Municipal de Miajadas. En él participarán cuatro equipos extremeños integrantes de diferentes categorías. A.D. Don Benito (Senior masculino), AD.VB. Miajadas y C.Pacense Vb. (Primera división Nacional) y Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Superliga Masculina 2). El torneo se estructura en dos semifinales y la final.

Las dos semifinales se jugarán de forma simultánea en las dos pistas con las que cuenta el Pabellón Municipal. Los partidos comenzarán a las 17:00
horas y enfrentarán en la primera semifinal al A.D.VB. Miajadas frente al A.D. Don Benito y en la segunda, Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al C. Pacense VB.

Los vencedores de sendas semifinales se enfrentarán en la final. El último encuentro comenzará a las 19:00 horas y decidirá al campeón del Torneo de Navidad.

El torneo servirá para volver a la dinámica de los partidos para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La semana siguiente participa en la VII Copa S.A.R. Príncipe de Asturias. Copa que se celebrará en Cáceres los días 11 y 12 de enero.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario