Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 27 de enero de 2014

Épica Victoria contra el F.C. Barcelona en su doble visita a Barcelona

Una derrota y una victoria para los de Cáceres


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajó hasta Barcelona para disputar dos encuentros. El sábado se enfrentó al CV AA Llars Mundet, partido correspondiente a la décimo primera jornada. El domingo el rival fue el FC. Barcelona, encuentro adelantado de la décimo quinta jornada de la Superliga 2 Masculina de voleibol.

En el primer encuentro los de Cáceres no pudieron tomarse la revancha de la Copa Príncipe y cayeron por 3 sets a 0 (25-18;25-16;26-24). En el segundo partido los extremeños consiguieron hacerse con dos puntos tras vencer al F.C. Barcelona 2-3 (25-22;13-25;16-25;25-15;24-26)

En el primer choque el inicio del primer set comenzó muy igualado (8-6), a medida que pasó el tiempo los locales consiguieron alejarse en el marcador obteniendo una renta de siete puntos (16-9). Los pupilos de Raúl Rocha no pudieron con la gran diferencia y cedieron el primer set por 25-18. El segundo periodo fue más complejo, desde el inicio los catalanes se pusieron por encima en el luminoso (8-3). A partir de este momento sucedió lo mismo que en el set anterior, los cacereños cedieron la segunda manga (25-16) no pudiendo con la gran diferencia inicial. En el tercer set los de Tony Alemany volvieron a dominar el inicio del periodo provocando la reacción cacereña (13-16). A pesar del esfuerzo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no pudo hacerse con el set (26-24) perdiendo el primer encuentro del fin de semana por 3-0.

El domingo por la mañana se vivió un espectacular partido en el Pabellón Esportiu Llobregat. Barcelona y Cáceres no querían dejar escapar ningún punto. Los locales dieron el primero golpe haciéndose con el primer set (25-22) pero pronto reaccionaron los de Cáceres imponiéndose con autoridad en la segunda (13-25) y tercera (16-25) manga.
Los chicos de Sergi Bosch no estaban dispuestos a ceder el encuentro ante su público. Vencieron en el cuarto periodo (25-15) poniendo la igualada a 2 sets en la general y forzando el TieBreak. En el desempate la lucha de ambos conjuntos se reflejó en el luminoso que marcó al final del encuentro un espectacular 24-26. Este resultado dio la victoria al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El equipo dirigido por Raúl Rocha vuelve de Barcelona con dos valiosos puntos que le hace seguir en la lucha por el ascenso. La próxima semana el equipo recibe al CV. Mediterráneo de Castellón al que intentaran doblegar y conseguir la primera victoria del año en su feudo.






Este partido que sera el Sabado 1 de Febrero a las 17,00 en el Pabellón Teodoro Casado “El vivero” donde el público será fundamental. Desde estas páginas pedimos a todos los seguidores que vayan a animar al equipo que tanto esta trabajando para estar en la posición por la lucha del tercer puesto que tiene el rival de sábado.




Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario