Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 28 de marzo de 2014

El Cáceres Patrimonio continúa cosechando éxitos tras la gran temporada

Una vez finalizada la competición y cumplidos los objetivos, el buen trabajo de todo el equipo a lo largo de la temporada, continúa recogiendo sus frutos. Y es que ha salido publicado el 7 ideal de la temporada elaborado por la Real Federación Española de voleibol, en el que tenemos representación gracias a Jesús Gómez. El joven libero cacereño se mete en esta mención honorífica que concede la RFEVB a los más destacados en cada puesto, merced a sus 106 recepciones excelentes en toda la liga que suman un 33,4% de excelencia.
Pero Gómez no es el único destacado. En ataque, el canario Kevin Medina aparece como el quinto mejor atacante con un total de 192 ataques ganadores y Reynaldo Rogers el octavo con 172.
Además de esto, en la clasificación de colocadores, también tenemos a nuestros dos jugadores entre los 10 primeros. Así, Josele Acedo es el cuarto mejor de la categoría con una efectividad global de ataque del 32.73% y Rodrigo Gonzalez el noveno con el 30%.
En cuanto a máximos anotadores, repiten Kevin y Reynaldo en cuarta y décima posición con 233 y 202 puntos respectivamente. Además, Kevin, también es el octavo mejor sacador con un total de 19 aces.
Y por último, en recepción, Jesús Gómez ocupa el puesto de octavo mejor receptor de la categoría con un 33,44% de recepciones excelentes.

Unos excelentes números que ponen el broche de oro a una gran temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario