Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 10 de marzo de 2014

El Cáceres Patrimonio pierde y se jugará el ascenso ante su público

En la décimo séptima jornada de la Superliga-2, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desplazó hasta Cabezón de la Sal para enfrentarse al CDV Textil Santanderina. El encuentro se resolvió a favor de la Textil por 3 sets a 0 (25-23/25-19/28-26).

Los de Cáceres, en esta ocasión, no pudieron con la Textil Santanderina. La presión del ascenso pudo pasar factura a los jugadores. A pesar de perder por 3 sets a 0 los tanteos de los periodos fueron muy igualados quedando patente el buen juego de los cacereños.

Los cacereños sabían lo importante que era para ellos conseguir los tres puntos. Esto se reflejó en el marcador (4-8) en el inicio del primer set. El período seguía favorable para los pupilos de Rocha (14-16) hasta que en la recta final, los locales se hicieron con una mínima ventaja (21-20). Esta ventaja hizo que la Textil se hiciera con el primer set por un ajustado 25-23.

Los de Cabezón no querían sufrir para conseguir los puntos, por lo que en el segundo set fueron ellos los que llegaron al primer tiempo técnico con una mínima ventaja (8-7). A lo largo del set la Textil Santanderina siguió por delante (16-15) y consiguió una gran ventaja en la recta final del set (21-14). La brecha en el marcador hizo que la Textil consiguiese el segundo periodo (25-19).

El tercer set tuvo un desarrollo similar al segundo, en el que la Textil estuvo por delante a lo largo del mismo (8-7), (16-15), (21-19). A pesar de la ventaja de los locales en la última parte del set, los cacereños no querían dejar escapar la oportunidad de conseguir el ascenso por lo que lucharon para conseguir el periodo. El esfuerzo realizado por los jugadores cacereños no tuvo el efecto esperado ya que cedieron el set y los tres puntos por un 28-26.

La próxima semana el Cáceres Patrimonio disputará el último partido de la liga. El equipo se enfrentará al último clasificado, el Intasa San Sadurniño. Los pupilos de Rocha tienen la gran oportunidad de conseguir el ascenso ante su público, se espera un lleno en Teodoro Casado para apoyar al equipo en el partido más importante de la temporada y conseguir el sueño del ascenso.


Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario