Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 17 de marzo de 2014

El Cáceres Patrimonio vuelve a la máxima categoría.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue el ascenso tras vences al Intasa San Sadurniño por 3 sets a cero (25-15; 25-18; 25-21) en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Superliga-2 Masculina.

En el primer set los nervios no se notaron, los locales salieron relajados y realizando su juego lo que hizo que consiguiesen llegar al primer tiempo técnico con una buena ventaja (8-4). Los cacereños se encontraban cómodos en el campo lo que hacía que la diferencia siguiese aumentado (12-6). Los ataques Jesús Montero y los saques de Kevin Medina hicieron que el Cáceres se llevase el primer set 25-15.

El segundo set comenzó muy diferente al anterior, los Gallegos se ponían por delante en el marcador (4-5). Poco tardarían los pupilos de Rocha en empatar y adelantar al Intasa (9-8). Ninguno de los dos conjuntos conseguía escaparse en el luminoso hasta que, el buen juego ofensivo de los cacereños, hizo que despegasen en el marcador (14-11). La parte final del set fue muy cómoda para el Cáceres Patrimonio que consiguió el segundo periodo (25-18) y con ello el ascenso.

Con el ascenso ya conseguido, el inicio del tercer set tuvo un inicio similar al primero, los locales con una gran ventaja (6-2). Los Gallegos no querían dejar escapar el partido, igualaron el marcador (7-7.) pero los locales querían cerrar la liga con un victoria (14-12). El periodo continuó con la superioridad de pupilos de Rocha hasta el final (25-21).

Con la victoria, el Cáceres Patrimonio pone el broche de oro a una magnífica temporada en la que han conseguido participar en la Copa Príncipe y hacerse con el ascenso para volver, después de muchos años, a la máxima categoría.


Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario