Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 6 de marzo de 2014

Una victoria que vale un ascenso

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta el sábado 8 de marzo al que puede ser el encuentro más importante de las tres temporadas de Superliga-2. Los cacereños se desplazan hasta Cabezón de la Sal para enfrentarse a la Textil Santanderia. El Cáceres Patrimonio podría volver a la máxima categoría si ganase el encuentro.

A pesar de que la Textil Santanderina ya ha conseguido el ascenso matemático, el equipo no se lo pondrá fácil a los extremeños, si la escuadra cacereña consiguiese una victoria, empataría a puntos con la Textil.

Los conjuntos llegan pletóricos al partido tras conseguir ambos, una victoria en sus respectivos encuentros de la jornada anterior. El partido no será nada fácil para los pupilos de Rocha pero, el gran estado de forma de los jugadores, hace posible una victoria de los de Cáceres.

El buen estado de forma de los jugadores se hace patente semana a semana en el siete ideal de la jornada. El central, Antonio del Rey, ha sido designado mejor central por la Real Federación Española de Voleibol gracias al magnífico partido que realizo frente al Náutico Boiro Voleibol. El almeriense además de conseguir 15 puntos en el encuentro, realizó nada más y nada menos que seis bloqueos convirtiéndose también en el mejor bloqueador de la jornada.

El sábado 8 de marzo a las 18:30 horas, se vivirá en el pabellón municipal de Cabezón de la Sal el que será el partido de la jornada enfrentándose segundo frente a tercer clasificado. El Cáceres Patrimonio tendrá la oportunidad de conseguir el ascenso en la penúltima jornada de la liga regular y disfrutar del último partido de la liga ante su público siendo ya equipo de Superliga.



Informa:
Cáceres Patrimonio de la Humanidad
E-mail: cacerespatrimoniohum.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario