Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 7 de julio de 2014

Sueño conseguido. A disfrutar de la SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Ha merecido la pena la espera.
Tras varios meses peleando en los despachos, echando cuentas sin parar, levantando las piedras, por fin podemos decir, que el trabajo ha dado sus frutos.
La AD Cáceres Voleibol, disputará la superliga masculina de voleibol 2014/15, la mejor liga del país, en la que no competía desde los años 90.
Tras el gran año realizado en la Superliga 2, antesala de la superliga masculina, en la que el equipo consiguió el ascenso deportivo, el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación de Cáceres y sobre todo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, han hecho posible, que ese ascenso deportivo, se confirme.
Ahora el trabajo se centra en la configuración de una plantilla que dispute con garantías la competición, para la cual habrá que reforzar con algún refuerzo pero cuya base, será la misma que consiguió el ascenso la temporada pasada.

Aun quedan varias incógnitas, como cual será el pabellón que acogerá los partidos de casa, o cuales serán los nombres de los jugadores que compondrán la plantilla, pero poco a poco, irán disipándose las dudas.

Lo único seguro es que Cáceres podrá disfrutar de voleibol del máximo nivel la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario