Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 13 de agosto de 2014

DANI MUÑOZ: sus primeras impresiones como jugador cacereño.

El joven jugador utrerano ha charlado con nosotros y ha dejado claras sus intenciones para esta nueva temporada.
E-¿Que supone para ti esta nueva etapa?
DM-Personalmente esta etapa la afronto con mucha ilusión. Llego a un equipo que seguro que tiene ganas de hacer un buen debut en liga después de conseguir el merecido ascenso. Conozco a varios compañeros de equipo, ya que jugué hace varios años en la Superliga junior con ellos y eso será una ayuda para integrarme en el grupo, así como Raúl Rocha que también debuta en Superliga y que seguro que hace un gran papel esta temporada.
E-¿Que esperas de la temporada?
DM-De esta temporada espero que cada partido sea un aprendizaje continuo y que la adaptación a la liga sea rápida para poder ir sumando victorias que nos mantengan en la pelea con algunos equipos que ya llevan varios años jugando a este nivel. Con trabajo y esfuerzo diario no habrá problemas, así como con la ayuda de la afición que tiene ganas de ver a su equipo en la máxima categoría nacional. Espero una temporada llena de alegrías.
E-¿Que objetivos personales te marcas para esta temporada?
DM-Personalmente el objetivo principal es el de ayudar al equipo en todo lo posible, dar lo máximo en cada entrenamiento para ponerlo en práctica en los partidos. Esta temporada llega después de una lesión y estoy deseando empezar a jugar y tener la oportunidad de poderme hacer un hueco en la plantilla y aprovecharlo de la mejor manera posible.
E-¿Y los objetivos del equipo?
DM-A nivel de equipo no habría que poner un objetivo a largo plazo, sino ir partido a partido y sacar lo máximo de cada uno de ellos. Eso va mas allá de una victoria o una derrota. Lo importante es que cuando salgamos del pabellón cada uno se vaya con la tranquilidad de haber dado lo máximo, que no dejemos nada en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario