Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 26 de septiembre de 2014

TORNEO ÉLITE DIPUTACIONES PROVINCIALES CÁCERES Y BADAJOZ

El sábado día 27 de Septiembre se celebrará el Torneo Diputaciones Cáceres y Badajoz de Voleibol en el Paballón Juan Serrano Macayo de Cáceres, que organizada la Federación Extremeña de Voleibol, con el patrocinio de las Diputaciones.

El Torneo ,que ya es un clásico en la prentemporada, lo disputarán dos equipos de Superliga Masculina (el CDV textil Santanderina y la AD. Cáceres Electrocash Patrimonio de la Humanidad) y dos de Primera División( A.D. Miajadas Vb. Y el Club Voleibol Pacense)

Se disputarán, en jornada de mañana, los encuentros:

A las 10:00 h Club Voleibol Pacense contra AD. Cáceres Patrimonio de la Humanidad
A las 12:00 h AD. Miajadas Voleibol- CDV. Textil Santanderina

En jornada de tarde se disputarán:

A las 16:30 3º y 4º puesto
A las 18:30 Final

Sin duda este torneo servirá para para los entrenadores de los equipos Extremeños de valorar cono se encuentran sus equipos a pocas fechas del inicio de las diferentes competiciones en las que participarán.

Así como podremos observar el nivel de juego, del que fue campeón de la Superligar Masculina 2, la pasada temporada y que junto con el AD Cáceres Electrocash Patrimonio de la Humindad estrená categoría, y que sin duda será un rival directo en la clasificación final de la Liga regular.

La Federación Extremeña de Voleibol, invita a todos los aficionados al Voleibol a que disfruten de este Torneo, cuya entrada será gratuita para todos lo públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario