Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 10 de octubre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CC P. H. INVITA A LOS SOCIOS DEL CACEREÑO Y A LOS DE TODOS LOS CLUBS DE LA CIUDAD INCLUIDO ARROYO DE LA LUZ

La Dirección del Club ha decidido que para este primer partido de liga puedan entrar gratis, presentando el carnet de esta temporada los socios del Club Polideportivo Cacereño, con el que comparten patrocinador, así como los socios de todos los clubs de de cualqui
er deporte de la ciudad y de Arroyo de la luz, a presenciar el partido.

La entrada para los niños será gratuita hasta los 12 años y para los adultos de 3 euros. El Club tendrá en el mismo pabellón Juan Serrano Macayo un Stand dónde poder sacar los abonos para toda la temporada, con precios que van desde 25 el abono individual, 50 euros el familiar y 100 euros el carnet VIP.

Mañana Sábado a las 18:00 horas iniciará la competición de liga el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Juan Serrano Macayo contra el equipo gallego Emevé de Lugo.

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad estrena categoría ante su afición contra un equipo, que puede equipararse al cacereño por estar en ambos casos, sus plantillas basadas en el trabajo de la cantera y con puntuales refuerzos, necesarios por otra parte, para militar en la Categoría de Honor del Voleibol nacional.

Desde el Club se afronta esta nueva andadura con la mayor ilusión y con el deseo de que los aficionados al Voleibol de nuestra ciudad, acudan en gran número al pabellón y puedan disfrutar cada quince días de un deporte, que a este nivel prometer ser espectacular. La prioridad y el principal objetivo que se ha marcado el Club, sumar cuanto antes los puntos necesarios para conservar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario