Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 31 de octubre de 2014

ENTRENAMIENTOS Y DESCANSO PARA EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE VOLEIBOL ESTA JORNADA

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, descansará el próximo fin de semana ya que el calendario de la competición le cruzaba con el CV. Andorra que se retiró tras la primera jornada de liga.

En un principio desde el club se barajó la posibilidad de jugar un partido amistoso para no perder ritmo de competición, pero al final su entrenador, Raúl Rocha, ha decidido dedicar este tiempo a preparar a fondo el próximo encuentro que disputará en el Pabellón Juan Serrano Macayo el día 8 de Noviembre a las 18:00 horas contra el Cajasol de Sevilla, y a dar un merecido descanso a los componentes de la plantilla.

Nos comenta Rocha:

“El partido contra Cajasol en nuestra casa, será fundamental para las aspiraciones del equipo, que quiere tener en su casillero cuanto antes, los puntos necesarios que le supondrían la permanencia en la categoría”.

“Estos días toca mucho trabajo de “oficina” repasando videos de los partidos que hasta ahora ha disputado el próximo rival, estudiándolos y trabajando en el entrenamiento para encontrar la fórmula para poder sorprenderlos y de que los tres puntos en juego vuelvan a quedarse en Cáceres”.

“Los chavales han asimilado perfectamente la derrota que sufrimos el fin de semana pasado ante un equipo superior como fue el Usuaïa de Ibiza y están muy ilusionados con poder ganar al equipo sevillano. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario