Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 13 de octubre de 2014

ENTREVISTA A JOSE ALEJANDRO ACEDO “JOSELE” MVP DE LA PRIMERA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA.

EL reconocimiento al trabajo de la cantera.


“La primera,…. en la frente” José Alejandro Acedo, capitán del equipo, y por extensión, todo el Eletrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha sido elegido por la Real Federación Española de Voleibol como MVP de la primera jornada de la Superliga Masculina del Voleibol español.

El capitán y jugador más veterano del equipo, nació en Cáceres hace 33 años. Jugador de la cantera del AD Cáceres, fue campeón en campeonatos escolares en los dos años que participó como cadete y en los tres años de categoría juvenil. Fue medalla de plata con la selección de Extremadura en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Guadalajara en el 1996.

Tras su paso por los clubs Textil Santanderina en liga FEV, CV Utrera en Primera división andaluza, Don Benito y Badajoz Voleibol Club, en Primera División Nacional, volvió a su Club de origen en la temporada 2011/2012 para disputar la Superliga II (División de Plata) desde donde consiguió el ascenso, la pasada temporada a Superliga (División de oro).

* Periodista:¿Qué supone para ti ser MVP de la Superliga Masculina?
* Josele: Lo primero es que fue una noticia totalmente inesperada, y la recibí con una gran alegría tanto por mí como por todos mi compañeros y lo segundo ver como se hace realidad un sueño que todos los deportista, alguna vez hemos tenido.
* P: ¿Qué ha supuesto empezar la liga con una victoria?
* J: Pues ha sido muy importante, sobre todo hacerlo en nuestra casa, delante de nuestro público. La victoria es lo que verdaderamente ayuda a liberar todo el nerviosismo y la tensión que teníamos por comenzar esta nueva campaña.
* P: ¿Cómo ves al equipo?
* J: Al equipo lo veo muy bien, faltan todavía muchos aspectos del juego que pulir y que hay que ir corrigiendo en los entrenamientos.
* P: ¿Qué le pides a esta nueva temporada?
* J: Sinceramente, que no haya lesiones.
* P: ¿Hasta dónde se pude llegar?
* J: Qué duda cabe que nuestro principal objetivo en esta temporada es la permanencia, pero por qué no ser un poco ambicioso y si todo va bien alargar la vista hasta los puestos de clasificación para la copa....
* P: ¿Qué ambiente hay en el vestuario?
* J: Es fenomenal, el grupo es básicamente el mismo que el año pasado salvo la nuevas incorporaciones que se han adaptado perfectamente a la filosofía del Club y la camaradería del vestuario.
* P: ¿Cómo se compagina el trabajo con la práctica del deporte de alta competición?
* J: Sinceramente…Muy duro. Con pocas horas de sueño. Salgo de casa a las 6:30 para trabajar en Badajoz y vuelvo a las 19:30 y a las 20:00 al entrenamiento. Pero todo este esfuerzo se suple con mucha ilusión y tiene su recompensa con cada victoria o con noticias como las de hoy.
* P: Mucha suerte y que siga la racha
* J: Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario