Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 1 de octubre de 2014

TROFEO CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE VOLEIBOL

Se celebra la edición XVIII de “Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad” y en esta ocasión lo van a disputar entre el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y la Selección Española Junior, en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, el próximo Jueves día 2 de Octubre a las 19:30 horas.

Partido de alto nivel el que podrá disfrutarse el próximo jueves y en el que, además de poder seguir viendo las evoluciones del equipo cacereño, tendremos la oportunidad de conocer de cerca a las jóvenes promesas del Voleibol nacional y que a buen seguro, muchas de ellas, conformarán en un futuro el combinado de la Selección Española Senior.
Los buenos resultado que está obteniendo El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en los partidos de pretemporada, recordamos las victorias frente a dos de sus futuros rivales en Superliga Masculina, el Voley Playa de Madrid en Jaraiz de la Vera y el triunfo sobre la Textil Santanderina el pasado sábado en Cáceres, en el Trofeo Diputaciones, están sirviendo para que como nos indica su entrenador Raúl Rocha “El ambiente en los entrenamientos sean muy alegre y distendido, pero con muchísima intensidad en el trabajo” .
El patrocinador del equipo Electrodomésticos Electrocash, sorteará un regalo entre todos los espectadores que se acerquen hasta el pabellón Juan Serrano Macayo. Práctica que repetirá durante todos los partidos de la Liga Regular que empieza el próximo 11 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario