Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 17 de noviembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CON LOS OJOS PUESTOS EN LA ENFERMERÍA

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tiene a dos de sus jugadores lesionados. Se trata del brasileño Saulo Costa y del canario Kevin Medina.
Sin duda son dos de los puntales donde se sustenta el equipo. Sufrieron sendas lesiones la semana pasada en el último entrenamiento y aunque viajaron con sus compañeros las fuertes molestias les impidieron participar en el enfrentamiento del sábado contra Unicaja de Almería.
Kevin tiene molestias en la rodilla derecha y el brasileño Saulo Costa sufrió un esguince de grado 1 en su pie derecho.
Aún es demasiado pronto para conocer la gravedad de las lesiones, los dos están en manos de los servicios médicos del Club que están evaluando cuál es el verdadero alcance de las mismas, para empezar la recuperación cuanto antes.
Desde el club se confía en que se pueda contar con ellos para el próximo partido del sábado día 22 contra UBE L’illa Grau a las 18:00 en el Pabellón Juan Serrano Macayo.
Por lo demás el equipo, tras haber descansado en el día de ayer del largo viaje desde Almería, entrenará hoy lunes con normalidad y ya pensando en el partido del sábado, la derrota ante Unicaja de Almería, y más aun con las mencionadas bajas de Saulo y Kevin, puede considerarse dentro de lo previsible y así se ha asi

milado dentro del equipo tanto por jugadores como por el equipo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario