Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 21 de noviembre de 2014

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE AL L'ILLA GRAU DE CASTELLÓN.

El próximo sábado día 22 el equipo de voleibol E
lectrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo al equipo castellonés L'illa Grau.

Otro partido importantísimo para las intenciones del Electrocash Patrimonio de la Humanidad que se enfrentará al penúltimo clasificado en la liga y que no son otras que las de sumar cuanto antes los puntos necesarios que le aseguren salvar la categoría.

Aunque sobre el papel pareciera un equipo asequible para los cacereños, a tenor de la posición que ocupan en la tabla clasificatoria, la realidad es que, aunque bajan el rendimiento fuera de casa, se trata de un equipo muy duro y que en su casa perdió contra el primer y segundo clasificado pero derrotó a Río Duero situado en la cuarta posición.

Nos comenta Raúl Rocha "Será un partido muy difícil, para poder ganarles necesitamos jugar como lo estamos haciendo hasta ahora en nuestra cancha, sólidos y muy concentrados desde el primer balón en juego, si no es así, L'illa Grau, que es un equipo muy experimentado y con grandes jugadores, nos pondrá en serios apuros"

En cuanto a los problemas con las lesiones que vienen arrastrando tres de sus jugadores titulares nos comenta " Antonio del Rey está descartado por completo para este partido. Con Saulo tendremos que esperar hasta el último momento y realizarle un test el mismo sábado para ver si puede participar o no y en cuanto a la lesión de Kevin es la que mejor ha evolucionado, aunque sin forzar, ayer le permitió hacer el entreno con sus compañeros y esperamos poder contar con él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario