Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 25 de noviembre de 2014

LOS JUGADORES DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VUELVEN A ESTAR EL LOS PUESTOS "TOP" DEL VOLEIBOL NACIONAL

Una semana más, si repasamos las clasificaciones individuales que hace pública la Real Federación Española de Voleibol, nos encontramos a integrantes del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Esta semana hay, nada más y nada menos, que dos jugadores del Electrocash en el Septeto ideal de la jornada de Superliga Masculina. Se trata de Kevin Medina y Daniel Muñoz. El canario y el sevillano firmaron una extraordinaria actuación en el partidazo que se pudo disfrutar el pasado sábado en el pabellón Juan Serrano Macayo , y que les ha hecho merecedores de ocupar estos dos puestos de privilegio.

Maxson Guilherme, como ya nos tiene acostumbrados, tuvo otra actuación sobresaliente y encabeza la clasificación general como mejor sacador de la jornada y la segunda posición tanto en las clasificación de mejor atacante, como en la de máximo anotador.

El cacereño Jesús Gómez "Chusma" encabeza la clasificación como mejor líbero.

También aparece un jugador, Roberto Ortiz, del Electrocash en la clasificación de mejores bloqueadores, el de Miajadas aparece en tercer lugar pero como los mismos puntos de bloqueo que el primer y segundo clasificado, los tres con 5 puntos.

Esta presencia de jugadores del Electrocash en las diferentes clasificaciones individuales jornada tras jornada, se traduce en ese, tan inesperado como merecido a la altura de temporada en la que estamos, quinto puesto de la clasificación general de la máxima categoría del voleibol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario