Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 1 de diciembre de 2014

NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD QUE SE AFIANZA EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

De impresionante podemos calificar hasta el momento la actuación del novato de la máxima categoría del voleibol español.
Esta vez se trajo los tres puntos de Cabezón de la Sal, del choque
que le enfrentó a la Textil Santanderina y donde ha disputado un partido en el que los jugadores de Raúl Rocha han vuelto a demostrar que es un equipo que sabe sufrir y ganar los puntos decisivos de los sets.
El septeto titular estuvo formado por Josele, Daniel Muñoz, Kevin Medina, Saulo Costa, Maxson Guilherme, Roberto y "Chusma".
En Cáceres tuvieron que quedarse por lesión Alexander que tuvo un esguince de tobillo en el entrenamiento del viernes y Antonio del Rey que sigue en reposo.
Todos los componentes del equipo han realizado un trabajo excepcional, una vez más, el espectacular juego de Max, la gran labor en el pase de Josele, el esfuerzo en su recuperación de Saulo Costa para estar presente en este partido, la aportación de jugadores con menos minutos como Roberto y Jesús Montero, en resumen todos los jugadores están rindiendo a un altísimo nivel.
En el primer sets, La Textil Santanderina comenzó, como por otra parte se esperaba, muy fuertes y con un juego prácticamente sin errores ni en ataque ni defensa, no permitiendo "meterse" en el partido en ningún momento a los cacereños y se lo adjudicaron por un contundente 25-10.

En el segundo set Raúl Rocha dio entrada a Jesús Montero, el equipo empezó a enlazar jugadas de ataque llegando al primer tiempo técnico con un 7-8 a su favor, ventaja que aumentó hasta el 10-16 en el segundo tiempo técnico y se adjudicó el set por 21-25.

El tercero estuvo muy igualado desde el comienzo, ninguno de los dos equipo lograba tomar una ventaja importante en el electrónico y se llegó al final con un apretadísimo 24-26 final.

El cuarto y, a la postre definitivo, empezó de forma muy similares al tercero llegando al primer tiempo técnico con un 7-8 para los cacereños, hasta el segundo se mantuvo esa ventaja mínima 15-16 , y terminando con un 22-25 final.

Otros tres puntos, y ya suman 13, que les coloca en una situación privilegiada en la tabla clasificatoria y que les hace ver cada vez más cerca la posibilidad de poder disputar la copa de SM. el Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario