Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 2 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DISPUTA EL TROFEO DE REYES CONTRA CASAJOL JUVASA DE SEVILLA

El próximo domingo día 4 de enero el equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará el Trofeo de Reyes a las 12:00 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo contra el equipo sevillano de Superliga Masculina Cajasol Juvasa.

El Club ha organizado este Trofeo para volver a coger ritmo de competición, tras el parón de la liga regular por las fiestas navideñas, ya que desde el día 20 de Diciembre que se terminó la primera vuelta hasta el comienzo de la segunda no se disputaría ningún partido. Los jugadores de Raúl Rocha, tras una semana de vacaciones, el pasado lunes volvieron a los entrenamientos para afrontar el comienzo de la competición que será el próximo día 10 de enero contra el equipo gallego de EMEVE de Lugo.

Este partido servirá a Raúl Rocha para dar minutos a los chavales que menos participan, ver la evolución de las lesiones por las molestias que arrastraban algunos de los jugadores y en definitiva para hacer una puesta a punto del equipo contra rival de entidad, e intentará que el trofeo de Reyes se quede en tierras cacereñas.

Desde el Cub se hace un llamamiento a la afición para que se acerque hasta el PAbellón Juan Serrano MAcayo para animar al equipo y disfrutar del espectáculo del Voleibol de más alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario