Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 23 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD VIAJA HASTA IBIZA PARA ENFRENTARSE AL USHUAÏA.

Interesantísimo el partido que enfrentará en la 14ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol hoy sábado 24 en el Polideportivo Es Viver de Ibiza, a las 19:00horas, al Ushuaïa Ibiza Voley y al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los ibicencos situados en la cuarta posición con 23 puntos y los cacereños quintos con 19 puntos se juegan tres puntos fundamentales para las sus respectivas aspiraciones, las de los isleños continuar ocupando puestos de play off por el título y las del Electrocash mantenerse en la zona templada de la clasificación.

Los dos equipos, además de los tres puntos en juego, comprobarán el nivel de juego con el que se presentarán en la fase final de la Copa de SM el Rey que disputarán dentro de quince días en Teruel.

Comenta Raúl Rocha "Será un partido muy complicado, Ushuaïa está mostrando una gran regularidad, solo ha perdido frente a los tres primeros clasificados y ante su afición... tendremos que hacer un trabajo sobresaliente si queremos traernos algún punto para Cáceres".

Recordamos que en el partido de la primera vuelta los isleños consiguieron derrotar al equipo de Raúl Rocha por 1-3 en un partido muy igualado y que se decantó para el equipo visitante en los tramos finales de los sets.

Será un partido especial para el Jugador del Electrocash Saulo Costa, que volverá a la que fue su casa durante las últimas temporadas, lo que le motiva aún más para realizar una gran actuación y poder ayudar a conseguir la victoria de su equipo.

Vuelve la enfermería del equipo a estar ocupada, en esta ocasión no podrán viajar con el equipo por lesión, el central Alexander que sufre una rotura fibrilar en su brazo derecho y el colocador Rodrigo con un esguince de tobillo.

El partido podrá verse a través de la página de la Real Federación Española de Voleibol
directos.RFEVB.com

El Club recuerda a la afición que aún quedan plazas para acompañar al equipo hasta Teruel dónde disputará la Copa de SM el Rey el viernes día 6 de febrero. Pueden inscribirse llamando al 678409373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario