Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 9 de enero de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD INTENTARÁ VOLVER A LA SENDA DE LAS VICTORIAS CON UN TRIUNFO EN LUGO.

Mañana sábado el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al EMEVE de Lugo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Lugo.

El equipo cacereño viajó en la tarde de ayer para hacer noche en la capital gallega y afrontar más descansado el trascendental encuentro para las aspiraciones de los de Raúl Rocha y que, como ya se ha dicho desde el club en multitud de ocasiones, no son otras que salvar cuanto antes la categoría.

Al encuentro ante EMVE de Lugo, con el que da comienzo la segunda vuelta de la liga regular, se le ha dado desde el Club una importancia especial ya que el Electrocash se impuso a los gallegos en la primera jornada de la liga, por lo que otra victoria, en este caso a domicilio, implicaría una ventaja decisoria, en caso de empate a puntos en la clasificación general.

El equipo gallego ocupa la última posición en la tabla clasificatoria con cuatro puntos. En su casillero solamente suma la victoria conseguida en la cuarta jornada de liga, en su casa frente al ILla Grau de Castellón. Los cacereños están situados en la sexta posición con 13 puntos.

Raúl Rocha no podrá contar para este desplazamiento con el colocador Rodrigo ni con el opuesto Jesús Calle afectados ambos por un proceso gripal que les impedirá viajar con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario