Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 4 de febrero de 2015

DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS, EL AUTOBÚS DE AFICIONADOS QUE IRÁN A TERUEL ADELANTA SU SALIDA A LAS 24 HORAS DEL JUEVES.

El autobús en el que se desplazarán los aficionados al voleibol para apoyar al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad hasta Teruel para contemplar " in situ" su participación en la Copa de S.M. el Rey, adelantará su salida a las 24:00 horas del jueves día 5, desde el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Esta decisión de última hora, por consejo de la empresa de transportes que realizará el servicio, ha venido sobrevenida debido a las condiciones climatológicas que se esperan para los dos próximos días en la capital aragonesa. Probablemente el autobús tendrá que realizar una ruta alternativa más larga por carreteras principales y evitar las carreteras secundarias, que a la postre, retrasarían aún más la llegada al destino para presenciar el partido.

Preguntamos al capitán del equipo, José Alejandro Acedo sobre esta XL edición de la Copa de S.M. El Rey.

1. Cuáles son las expectativas de tu equipo para la Copa. Disfrutar al máximo de esta experiencia con la que no contábamos al inicio de la competición y que es un premio a una buena primera vuelta. Esperemos hacerlo lo mejor posible para que la gente que se va a desplazar hasta Teruel, disfrute como lo haremos nosotros. Meternos en semifinales, sería un éxito. 2. Cómo llega tu equipo a la Copa Llegamos en un buen momento. Descansamos la última jornada de liga por lo que hemos tenido dos semanas para preparar el partido a conciencia así es que esperemos dar mucha guerra. 3. Qué equipos consideras favoritos y porqué. Creo que el favorito es Teruel, ya que juega en casa y es un equipazo, aunque Almería ya ha ganado allí este año y está haciendo una temporada muy buena, así es que también puede aguarle la fiesta. 4. Qué jugador consideras con más opciones para ser MVP? Los 6 equipos tienen grandes jugadores. Pero en este tipo de competiciones, los opuestos y los colocadores, suelen tener un peso especial. Viciana y Barcala de Teruel. Zass y Folguera de Almeria. Ronchi y Dus de Ibiza. Deniz de Vecindario y Manuel Sevillano de Soria, serían mis candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario