Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

miércoles, 18 de febrero de 2015

DOS JUGADORES DEL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ENTRE LOS MÁS DESTACADOS DE LA JORNADA EN SUPERLIGA MASCULINA

A pesar de la derrota en el, hasta ahora, inexpugnable campo de la Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla, que sufrió el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad el pasado domingo, y una vez realizadas las clasificaciones mediante estadística, por parte de la Real Federación Española de Voleibol, de la decimosexta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, encontramos a dos de sus jugadores en puestos destacados de la mismas.

Se trata de Maxson Guilherme y Jesús Montero. El brasileño Max, cuya presencia en estas clasificaciones semanales, se está convirtiendo en una situación casi habitual durante todo el campeonato, lo que dice, muy a las claras, del gran rendimiento que el opuesto está ofreciendo, en esta, su primera temporada con el club cacereño. Max aparece en el segundo puesto en las clasificaciones, tanto de mejor atacante con 19 puntos tras el cubano Ariel Gil, de Río Duero San José que encabeza esta clasificación con 20 puntos, como en la de máximo anotador con 20 puntos también por detrás de Ariel Gil con 24.

Jesús Montero, se ha encaramado hasta el segundo lugar en la clasificación de mejor receptor de la jornada con 5 puntos y un nada despreciable 88% de efectividad en las acciones de recepción. Como consecuencia de estas meritorias actuaciones, no solo en recepción, ya que ha mejorado mucho su rendimiento en la faceta atacante, el jugador andaluz, está haciendo que el entrenador, Raúl Rocha, le esté dando cada vez más minutos de juego, e incluso contando con él en los septetos titulares en los últimos partidos.

El equipo, reanudó el mismo lunes las sesiones de entrenamiento para preparar el complicado partido del próximo sábado en el pabellón Juan Serrano Macayo a las 18:00 horas en el que se medirá al líder de la competición el Unicaja de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario