Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 13 de marzo de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LAHUMANIDAD VIAJA HASTA LAS ISLAS CANARIAS PARA ENFRENTARSE AL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA.

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja hasta las Islas Canarias para enfrentarse al Vecindario ACE Gran Canaria a las 18:00 horas.
La jornada 20ª enfrentará al sexto y séptimo clasificados de la Superliga, Vecindario y Electrocash, respectivamente, que están separados por tan solo por un punto, 25 y 24 reflejan sus distintos casilleros.

Vecindario jugó en la tarde del jueves el partido correspondiente a la jornada 19 contra el equipo levantino de L'illa Grau, del que se deshizo con cierta facilidad por tres sets a cero (25-14 25-23 25-17).

En el partido correspondiente a la primera vuelta el equipo canario se impuso en la cancha del Electrocash por 0-3 en un partido en el que los jugadores de Sánchez Jover, hicieron valer su mayor experiencia y con un excelente trabajo, en el que prácticamente no cometieron errores, lograron imponerse a los de Raúl Rocha.

Raúl Rocha nos comenta " En la primera vuelta, Vecindario fue superior a nosotros, pero es verdad que nosotros hemos madurado desde entonces, y tenemos que aprovechar la inercia de las dos últimas victorias para intentar sorprenderlos"

" Si queremos puntuar en el difícil campo canario, tendremos que salir a la cancha con la convicción de que podemos hacerlo, y dando el cien por cien en cada acción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario