Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 10 de marzo de 2015

EL JUGADOR BRASILEÑO DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, SAULO COSTA, ELEGIDO MVP Y KEVIN MEDINA INCLUIDOS EN EL SEPTETO IDEAL DE LA 19ª JORNADA DE SUPERLIGA

Y es que el jugador brasileño de la escuadra extremeña firmó un partido con números de récord y junto con la aportación de su compatriota, Guilherme Pereira, situado en la segunda posición en las clasificaciones de mejor atacante y máximos anotadores de la jornada, llevó a los cacereños a un meritorio triunfo. El central firmó unos números estratosféricos en su actuación en el centro de la red, ya que conectó nada menos que 11 bloqueos, la mejor contribución en bloqueo de la temporada. Por si fuese poco, Costa también brilló en ataque, ya que sumó un total de 24 puntos, con un 58% de efectividad ofensiva, así como 2 aces. Estos sensacionales números, además de propiciar la victoria cacereña, sirven para que Costa cierre la jornada como mejor bloqueador y tercer máximo anotador de la jornada, así como para recibir su primer MVP de la temporada, el segundo reconocimiento individual que logra su equipo tras el obtenido por José Alejandro Acedo en la primera jornada.

Otro jugador destacado del Electrocash en esta jornada fue el canario Kevin Medina, que con un 91% de acierto en recepción y con 18 puntos en su casillero en la faceta de ataque, le han servido para volver a aparecer, otra vez más, en el septeto ideal de la jornada.

Estos reconocimientos individuales de los jugadores del equipo cacereño, son un reflejo del extraordinario trabajo que están haciendo todos los componentes de la plantilla y que les ha llevado a ocupar puestos de auténtico privilegio, para un recién ascendido a la División de Honor del Voley, durante toda la temporada, y que sin duda, les servirán de motivación para afrontar el tramo final de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario