Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 9 de marzo de 2015

GRAN VICTORIA DE ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FRENTE A LA TEXTIL SANTANDERINA POR 3-2

Comenzaron en el septeto titular, Josele, Maxson, Saulo Costa, Roberto, Jesús Montero, Jesús Muñoz, y Kevin Medina.

El primer set arrancó muy fuerte La Textil y se adelantó 3-0 pero con Saulo Costa al saque con una serie de 5 y un bloqueo lograron los cacereños adelantarse hasta el primer tiempo técnico por 8-5, continuaron muy concentrados los jugadores de Rocha que casi sin fallos llegaban al segundo tiempo técnico con 16-9 a su favor, se igualaron los guarismos a 23 en el tramo final del primer sets pero dos acciones de ataque de Max y un bloque de Kevin Medina terminaron la primera manga por 25-23.

El segundo set comenzó con los mismos jugadores de inicio. Muy igualados los dos equipos durante todos el set llegaron al final con 24-24 en el marcador, pero muy fuertes, sobre todo en defensa, de los santanderinos lograron adjudicárselo por un ajustadísimo 25-27 final.

En el tercero fue la Textil la que aprovechaba la inercia de la victoria en el segundo set y se adelantaba al primer tiempo técnico por 5-8. cambio Raúl Rocha a Jesús Montero por Miguel Chao, buscando un revulsivo para el equipo, que lograba igualar a los visitantes a 17 y así igualados llegaron hasta el final dónde otra vez se adelantaron los de Santander para adjudicarse el tercero por 22-25 final

En el cuarto volvió a la cancha Jesús Montero por Miguel Chao. En esta ocasión fue Electrocash el que se adelantaba en el marcador tanto en el primer tiempo técnico 8-6 como en el segundo 16-15, pero otra vez se acortaban las diferencias en el tramo final 23-23, pero con dos acciones de bloqueo de Saulo Costa el cuarto set se decantaba para el equipo local y forzaba así el quinto set.

El quinto y definitivo, muy igualado hasta el final, y que daría la victoria a los jugadores del Electrocash por 15-12.

Un partidazo el que se ha presenciado en el pabellón Juan Serrano MAchayo que ha visto la mejor entrada de toda la temporada y en el que jugadores como Saulo Costa, impresionante en bloqueo, Maxson, una vez más imparable en el ataque Kevin Medina, tanto en recepción como en ataque, Josele al pase y en general todo el equipo, han logrado una trabajadísima victoria ante una afición entregada que no paró de animar a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario