Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 26 de marzo de 2015

ROBERTO ORTIZ, LA REVELACIÓN DEL EQUIPO ELECTROCASH PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN SUPERLIGA MASCULINA

Roberto Ortiz García, nació en Miajadas el 2 de Junio de 1989, tiene una altura de 2.04 cm., juega en el puesto de central y con solo 25 años ha sido una de las revelaciones del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en su vuelta a la División de Honor del voleibol español.

Roberto se ha incorporado en esta campaña al club cacereño, procedente de la AD. Voleibol de Miajadas que milita en la Primera División Nacional, en principio para seguir aprendiendo e ir cogiendo experiencia, pero a base de esfuerzo, aprovechando los minutos que disputaba y con la intensidad en los entrenamientos,
ha conseguido la confianza de su entrenador que ha contado con él de forma continuada en el último tramo de la temporada.


¿Cómo valoras esta temporada que está finalizando?
La temporada ha ido mejor de lo que en un principio esperábamos, ya que nuestro objetivo era mantener la categoría, cosa que hemos conseguido con suficiencia.
¿A qué has renunciado por jugar en la máxima categoría del voleibol español?
En este aspecto, se renuncia, sobre todo, a estar un período largo sin estar con la familia y amigos. Ya que el ritmo de competición no deja tiempo para estar con los tuyos.
Otras de las renuncias que exige esta categoría es la alimentación, ya que hay que cuidarla mucho, así como la tiempo que dedicamos al ocio.
¿Cómo has notado tu evolución en el juego desde el inicio de la temporada?
A nivel personal estoy contento, mi evolución en el juego ha pasado por distintas etapas, al comienzo las exigencias de la categoría demandaban una evolución rápida y poco a poco he ido puliendo aspectos tanto técnicos como tácticos y así he ido contando con la confianza del entrenador, llegando a ser titular en el equipo.
¿Cómo ha sido la relación con tus compañeros y el ambiente en el vestuario?
Es uno de los valores principales de este grupo, sin el buen amiente reinante sería muy difícil haber conseguido un hecho tan meritorio como fue clasificarnos para la disputa de la Copa del Rey.
¿ Y la próxima temporada, qué esperas de ella?
Siempre y cuando el Club quiera seguir contando conmigo, espero seguir mejorando en mi nivel de juego para ser más importante en el equipo. Y por pedir, no estaría mal volver a repetir la experiencia de jugar la Copa de S.M. el Rey.








ROBERTO ORTIZ GARCÍA
Nacionalidad: Española (Miajadas/Cáceres)
Fecha Nacimiento: 2-06-1989
Altura: 2.04
Puesto: Central
Dorsal:15
Jugador que se ha incorporado en esta temporada al Club, procedente de la AD Voleibol de Miajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario