Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 2 de marzo de 2015

SAULO COSA Y KEVIN MEDINA ENTRE LOS TOPS DE LA DECIMOCTAVA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL.


Una vez más el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve a situar a dos de sus jugadores entre los siete mejores de la jornada.

En esta ocasión han sido el central brasileño Saulo Costa y el receptor canario Kevin Medina.

Saulo Costa, que además ha encabezado la clasificación de máximos bloqueadores de la jornada con siete bloqueos, está realizando unas grandes actuaciones en los últimos encuentros, una vez superadas definitivamente las molestias que ha ido arrastrando durante buena parte de la temporada y que no le permitían rendir al cien por cien. Muy buena noticia ésta para el equipo, la de poder contar con la calidad del brasileño en el tramo final de la temporada.

En cuanto al receptor Kevin Medina, y al igual que le ocurre a Saulo Costa, esta es la segunda ocasión en la temporada que aparecen en el septeto ideal elaborado por la Real Federación Española de Voleibol. Kevin parece que le ha cogido la medida al club levantino, ya que la otra ocasión en la que fue incluido en el TOP de la jornada, también fue cuando se enfrentó a L'illa Grau.

Kevin es uno de los jugadores con los que más está contado el entrenador Raúl Rocha. El canario fue pieza fundamental en el ascenso que logró el pasado año el equipo y en esta su segunda temporada en el club, está rindiendo a un nivel altísimo en todas las facetas del juego, lo que le ha convertido en una pieza fundamental también en la máxima categoría.

También hay que destacar la segunda posición que ocupa, en la de mejores sacadores, el capitán del equipo José Alejandro Acedo. El colocador cacereño, que ya fuera elegido MVP en la primera jornada de Superliga es, sin duda, otro de los artífices de la gran temporada que está firmando el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en su estreno en la Superliga Masculina de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario