Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 18 de agosto de 2015

EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD YA TIENE CALENDARIO DE COMPETICIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

En la mañana de hoy martes ha salido el calendario de competición para la temporada 2015-2016 de la Superliga Masculina de Voleibol.

Una nueva temporada de superliga para el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad que comenzará el próximo día 3 de octubre y que lo enfrentará al Voley Playa Madrid en el Pabellón Juan Serrano Macayo.

Desde el Club se afronta esta segunda campaña consecutiva en la máxima categoría del voley nacional condicionado a un corto presupuesto, aún sin concretar y como consecuencia a una reducción en el número de jugadores. " Queremos estar seguros que podemos cumplir con los pagos a los que nos comprometamos". " Esperamos y deseamos que esta reducción en el número de jugadores no vaya en detrimento del rendimiento del equipo"

Desde el club "estamos a la espera y negociando la llegada de varios jugadores para hacer una plantilla competitiva, con la que nos planteamos como objetivo principal poder salvar la categoría y si el equipo está funcionando poder clasificarnos para la Copa de S.M. El Rey, al igual que sucedió la temporada pasada, ya que los play off por el título, en principio, se nos presenta como un objetivo fuera de nuestro alcance".

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, está hablando con los miembros que conformaron la plantilla la pasada temporada y ya ha renovado a varios de ellos, como son los casos del capitán José Alejandro Acedo (Josele), los receptores Jesús Montero y Kevin Medina y del que fuera el mejor líbero en la clasificación general de la pasada campaña Jesús Gómez (Chusma). También contará este año con la colaboración de Carlos Dávila como preparador físico, que ya está trabajando en la planificación de la pretemporada.

Hay que destacar las bajas de los dos brasileños, Maxson Guilherme y Saulo Costa, que tan buen rendimiento dieron la pasada temporada, "Nos ha sido imposible igualar las ofertas que han recibido de otros equipos, les deseamos que tengan mucha suerte en sus nuevos proyectos"

En fechas próximas le informaremos de los encuentros de pretemporada que el club está elaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario