Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 21 de agosto de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FICHA A JUAN DÍAZ ROMERAL

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a ir cerrando fichajes con distintos jugadores para la confección de la plantilla que comenzará en breve la temporada en Superliga Masculina de Voleibol. Tras la renovación de jugadores que ya estuvieron la pasada campaña, como Jesús Gómez, Josele, Jesús Montero y Kevin Medina, el Club se ha hecho con los servicios de Juan Díaz Romeral.

Juan Díaz Romeral nació Guadalajara el 03-06-1989, mide 202 cm. y pese a su juventud tiene una dilatada carrera deportiva, de la que podemos destacar que fue durante tres años capitán de la selección española juvenil, estuvo dos años convocado con selección española promesas y dos años en la lista de la selección absoluta.

Ha militado en diferentes clubes del Voleibol español, con Palma Voley se proclamó campeón de la supercopa, campeón de liga durante la fase regular y participó en competición europea (Champion leage).

Tras su periplo deportivo por las islas viajo hasta Galicia donde fichó por Vigo Voleibol equipo de Superliga 2 donde se proclamó campeón de liga, campeón de copa del Príncipe y fue elegido como mejor opuesto de la liga. Consiguiendo el ascenso a Superliga 1

Más tarde ficharía por otro equipo gallego, el EMEVE de Lugo, por aquel entonces también equipo de Superliga 2 con el que nuevamente consiguió el Ascenso a División a Superliga 1 y en el que llevaba jugando las dos últimas temporadas.

Ahora llega hasta nuestra ciudad para aportar su calidad, más que contrastada, al equipo y para continuar con sus estudios de veterinaria.

" En el Club estamos muy contentos de poder contar con un jugador Juan, estamos seguros de que suplirá perfectamente el puesto que ha dejado el brasileño Max, en la posición de opuesto en el equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario