Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 5 de octubre de 2015

DOS JUGADORES DE EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN EL SEPTETO IDEAL DE LA PRIMERA JORNADA DE SUPERLIGA MASUCULINA.

El final de la primera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol dejó los tres puntos en juego en casa del Electrocash y hoy mismo se ha conocido que dos de sus jugadores están incluidos en el septeto ideal, que cada semana elige la Real Federación Española de Voleibol.

Se trata de Andrés Hernández Siverio y de Jesús Gómez "Chusma". La gran actuación que tuvieron los dos componentes del Electrocash el pasado sábado frente al equipo Madrileño de Voley Playa, les han servido para estar dentro de los siete mejores de la jornada, así como para encabezar dos de las clasificaciones individuales que elabora la RFEVB.

Andrés Hernández encabeza la clasificación de mejor bloqueador con un registro de 9 bloqueos. El central realizó un partido completísimo ante Voley Playa, y no solo en la faceta defensiva (bloqueo), sino que también estuvo muy resolutivo en el aspecto atacante dando consistencia al juego del equipo en la red.

Jesús Gómez "Chusma" se encarama desde la primera jornada a lo alto de la clasificación de mejor líbero, puesto que ocupó al final de la pasada liga. Es muy importante para el equipo que Chusma siga rindiendo a ese alto nivel ya que de él depende, en gran parte, asumir la faceta defensiva y de inicio de elaboración del juego de ataque del equipo.

Buenas noticias para Electrocash que ha empezado con buen pie otra temporada más en la élite del Voleibol Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario