Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 19 de octubre de 2015

DUELO EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN EN LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL ENTRE EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL CAI TERUEL

El sábado 17 de Octubre a las 18:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo donde Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y CAI Teruel miden sus fuerzas en un partido que enfrentará al segundo y tercer clasificado, respectivamente, de la clasificación.

Los dos equipos llegan a la tercera jornada de liga y ambos cuentan sus partidos por victorias, lo que les hace ocupar los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. Electrocash, que venciera en el primera jornada en casa a V.P. Madrid por 3-1 y que la pasada jornada se trajera otros tres puntos de tierras santanderinas donde venció por un contundente 0-3 a la Textil La Gallofa. Por su parte CAI Teruel hizo lo mismo venciendo en sus dos primeros partidos a CV. Mediterraneo y a la Fundación Cajasol Juvasa por idéntico resultado, 3-1.

Comenta el entrenador Raúl Rocha, " Estamos muy contentos con el inicio de temporada que estamos realizando, sobre todo porque las dos victorias que hemos obtenido han sido contra dos rivales directos para nuestras aspiraciones"

" Somos muy conscientes de que el puesto que estamos ocupando ahora en la clasificación es algo ficticio y resultado de los cruces del calendario. Según avancen las jornadas iremos bajando puestos, esperemos que no muchos, y asentarnos en una zona más templada de la misma"

En cuanto al próximo rival que visita el Serrano Macayo, nos comenta Raúl Rocha " Qué voy decir de CAI Teruel! Es un auténtico equipazo, con una amplísima plantilla plagada de grandísimos jugadores, sin duda es uno de los firmes candidatos a hacerse con el campeonato de liga. Pero estamos dispuestos a plantarles cara e intentar sacar algún punto ante nuestra afición"

Rocha podrá contar con todos sus efectivos, una vez que Kevin Medina está prácticamente recuperado de la luxación del dedo meñique de la mano izquierda que se lesionó en el pasado encuentro en Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario