Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 4 de octubre de 2015

EL ELECTROCASH FIRMA EL PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA ANTE SU AFICIÓN FRENTE A VOLEY PLAYA MADRID

Comenzó el primer set Electrocash con Jesús Gómez, Jesùs Montero, Juan Díaz-Romeral, Huang Pei-Hung, Srdjan Nadazdin , Andrés Hernández y Cristian Palacios como septeto titular.
Ninguno de los dos equipos lograba escaparse en el marcador en los primeros compases, pero fue Electrocash el que logró llegar por delante al tiempo técnico 12-11. Fue a mediados de este primer set cuando Electrocash en varias acciones consecutivas de ataque por medio de Srdjan y Juan Diaz Romeral y logró abrir distancia en el marcador hasta conseguir el definitivo 25-18 que cerraba el primer tiempo.
El segundo set comenzó con un enchufadísimo Electrocash que no daba ninguna concesión a Voley Playa y logró llegar al tiempo técnica con una sustancial diferencia de nueve puntos, 12-3. Dio entrada Rocha a el Capitán Josele Acedo y a Jorge Gómez por Huang y Jesús montero. Un set en el que prácticamente no cometió ningún error se decantó claramente para el equipo cacereño por 25-7.
En este tercero fue Voley Playa Madrid el que tomó las riendas del marcador con un parcial de 0-4 a su favor, pero Electrocash reaccionó y con un juego basado en una gran defensa en bloqueo logró acortar distancias llegando al tiempo técnico un punto por debajo que los madrileños, 11-12. Con 18-21 dio entrada Raúl Rocha a Kevin Medina por Jesús Montero para intentar romper la buena racha madrileña pero no resultó efectivo ya que se impuso Voley playa por un ajustado 23-25.
El cuarto set comenzó igual que el tercero con el equipo madrileño muy fuerte en bloqueo y volvió a adelantarse en el electrónico con un parcial de 0-5. Cambió Rocha a Huang por Josele para que llevase la batuta del equipo en este cuarto set. No lograba acortar la diferencia Electrocash y llegaba al tiempo técnico con 8-12 abajo. Volvió a salir Kevin Medina por Jesús Montero

y Huang volvió a tomar el mando del equipo. En un espectacular final de partido en que Electrocash logró salvar hasta ocho puntos de set. Logró hacerse con el encuentro por un resultado de 33-31.
Encuentro de los que hacen afición con un final de partido espectacular en el que Electrocash tuvo que sacar lo mejor de todos sus jugadores para hacerse con el primer triunfo de la temporada ante un equipo, Voley Playa con mucho oficio y que en ningún momento dio el partido por perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario