Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 2 de octubre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ABRE EL TELÓN DE LA SUPERLIGA EL SÁBADO EN EL PABELLÓN JUAN SERRANO MACAYO

El sábado día 3 a las 18:00 horas de octubre en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo dará comienzo un nuevo curso para el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El equipo que visitará la cancha del Electrocash será el Voley Playa de Madrid. El pasado día 19 de septiembre fue la última vez que se enfrentaron los dos equipos, en uno de los partidos de pretemporada, ya que vinieron hasta Cáceres para disputar la XVIII edición del Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En aquel partido Electrocash se hizo con la victoria y el trofeo, pero pudimos comprobar que Voley Playa Madrid sigue siendo un equipo muy conjuntado y al que cuesta muchísimo hacerles un punto.

Por su parte, Raúl Rocha se presentará oficialmente ante su afición con todos sus efectivos disponibles y con la única idea de sacar los primeros puntos en juego de esta nueva liga, ante un rival con pretensiones muy parecidas a las suyas.

Raúl Rocha " Esperamos un partido complicado, que en nada tendrá que ver con el que disputamos en pretemporada. Sabemos que Voley Playa se ha reforzado con un fichaje de última hora, con un jugador con mucha calidad y experiencia en la competición y que les dará un plus, sobre todo en la faceta atacante."

Raúl Rocha " Al inicio de la temporada, aún sin el ritmo de competición que iremos adquiriendo con el transcurso de las jornadas, será fundamental que el equipo esté muy concentrado en lo que hemos estado trabajando en los entrenamientos y no se pierda la intensidad en ningún momento, de lo contario, nos vernos sorprendidos por un equipo con mucho "oficio" como es Voley Playa"

Desde el Club se hace un llamamiento a toda la afición para que se acerque hasta el pabellón Juan Serrano Macayo para prestar el ánimo y apoyo al equipo cacereño.
Se instalará un punto de información para todos lo que deseen adquirir los abonos para esta nueva temporada.
El patrocinador Electrocash, tal y como ya hiciera la pasada temporada, hará entrega de un pequeño electrodoméstico que será sorteado entre todos los espectadores presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario