Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 30 de octubre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE A LOS CASTELLONENSE DE UBE L'ILLA GRAU

Será el sábado 31 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo cuando se dispute la quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y enfrente a los equipos Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al UBE L'illa Grau de Castellón.

Complicado rival el que visita el feudo cacereño el próximo sábado. Hasta ahora UBE L'illa Grau ha perdido sus dos primeros encuentros de liga frente a dos equipos que, en teoría, deberán quedar por encima de ellos en la clasificación como son Río Duero San José de Soria y Usuaïa Ibiza Voley , pero ha resuelto sus dos siguientes encuentros con sendas victorias frente a rivales directos como son C.V. Mediterráneo de Castellón y Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla. Si bien aparecen en la clasificación por debajo del Club cacereño, con tan solo 4 puntos, debido a que estas dos victoria fueron por idéntico resultado 3-2, por lo que tan solo sumaron 2 de los tres puntos que había en juego.

Por otra parte, el equipo de Raúl Rocha se mantiene en la zona templada de la clasificación gracias a los seis puntos que sumó en las dos primeras jornadas, con la intención de obtener un resultado positivo que suponga poner aún más distancia entre éstos y los castellonenses.

Nos comenta Raúl Rocha. "Es un rival muy duro, la pasada temporada obtuvimos una victoria, muy trabajada en casa por 3-2, en un partido que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos"

"Este año se han reforzado muy bien y han elaborado un equipo más completo que el de la pasada temporada. Si queremos hacernos con la victoria, tendremos que marcar nuestro ritmo de juego desde el inicio, mantener la concentración e intentar evitar forzar un quinto set, pues están demostrando saber salir airosos de esta situación en esta campaña".

Desde el club, como en cada jornada, se hace un llamamiento a la afición para que se acerque hasta el pabellón Juan Serrano Macayo para presenciar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario