Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 19 de octubre de 2015

ELECTROCASH NO PUDO CONTRA LA CALIDAD DEL EQUIPO TUROLENSE

Comenzaron jugando de inicio por parte de Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad Huang Pei, Srdjan Nadazdin, Cristian Palacios, Juan Díaz Romeral, Kevin Medina, Andrés Hernández y Jesús Gómez.

El primer set comenzó un CAI Teruel muy fuerte que rápido tomó la delantera en el marcador, y llegó al tiempo técnico con dos puntos de ventaja 10-12 sobre un Electrocash que, muy serio en bloqueo y con los puntos de ataque de Díaz Romeral no dejaban que aumentara la diferencia, incluso lograron empatar el partido a 21 puntos. Pero en la recta final dos grandes acciones de Teruel hicieron que cerraran el set por 23-25.

El segundo comenzó muy igualado pero Teruel, encabezados por un espectacular Fran Ruiz abrió brecha en el marcador, llegando al tiempo técnico por 8-12 a su favor. Hizo cambios Raúl Rocha en este segundo set dando entrada a Jesús Montero por Kevin Medina , a Josele Acedo por Huang y a Antonio Burgal por Cristian Palacios. Pero no fue suficiente para cortar el alto ritmo de los turolenses que volvieron a adjudicarse el set por un claro 17-25.

El tercer, volvió a contar Rocha con el septeto inicial, fue muy parecido al primero, con Teruel por delante desde el inicio pero sin obtener una diferencia sustancial gracias al acierto en ataque de Kevin a la buena recepción y seriedad en el bloqueo de Electrocash. Pero de nuevo fue en el tramo final del set donde Teruel en el que hizo valer ,sobre todo, su poderoso juego de ataque adjudicándose el set por 22-25.

A pesar de la derrota el equipo de Raúl Rocha plantó cara a uno de los claro candidatos a hacerse con el título de liga. Realizaron un gran partido y por momentos tuvieron posibilidades claras de hacerse con un set.

La afición, que acudió en gran número hasta el Pabellón Juan Serrano Macayo supo reconocer el gran trabajo realizado por los jugadores locales premiándoles con una gran ovación al finalizar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario