Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 22 de octubre de 2015

Entrevista a Juan Díaz-Romeral

Ha llegado esta temporada hasta Cáceres para continuar sus estudios de veterinaria en la Universidad de Extremadura y para liderar el equipo que ELECTROCASH PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ha configurado para esta, recién iniciada segunda temporada en la División de Honor del Voleibol nacional.


¿ Cuál fue el motivo por el que decides fichar por Electrocash?
Para mí era imprescindible poder compaginar mi carrera deportiva con mis estudios, el AD Cáceres me brindo la oportunidad de estudiar y jugar. Además me atrajo el proyecto que me propusieron y tras varias conversaciones con el presidente no dude en que sería un buen destino.
Deportivamente ¿ Qué equipo te has encontrado ?
Tenemos un equipo muy joven y muy nuevo, lo que a priori nos supone un reto, pero creo que tenemos buen nivel de competición y así lo hemos demostrado en los tres partidos jugados. Tenemos mucho margen de mejora y creo que podemos jugar mucho mejor. Este fin de semana volvemos a tener un partido clave en Gran Canaria en el que estoy seguro y confío en que el grupo volverá a sacar ese buen nivel que lleva varios partidos demostrando
¿ Cómo valoras el inicio de temporada del equipo?
De momento estoy contento con los resultados obtenidos, si es verdad que tengo una espinita clavada pues creo que contra Teruel podíamos haber arañado algún punto, pero se nos escapo. Los otros dos partidos competimos muy bien y a muy alto nivel, con un equipo equilibrado y con mucha actitud.
¿ A qué puede aspirar este grupo?
Este grupo solamente puede aspirar a trabajar cada semana un poco más fuerte y así intentar sacar lo mejor de él mismo. Creo que la única forma es tomarnos cada semana como una nueva y luchando en cada partido como si fuera una final, si somos capaces de seguir en la línea de progresión que llevamos seremos un muy buen equipo.
¿ Has conocido la ciudad? ¿ Qué te parece?
Conocía la ciudad ya de anteriores visitas y sí es verdad que le tenía un cariño especial, el centro histórico de Cáceres es maravilloso y poquito a poco voy conociendo sus rincones en los pequeños ratos libres que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario