Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 3 de noviembre de 2015

CONTINÚAN LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE VOLEIBOL CON TRES DE SUS JUGADORES EN EL SEPTETO IDEAL DE LA JORNADA.

Tras la victoria del pasado sábado ante los castellonenses de L'illa Grau, en la que Electrocash sumó otros tres puntos en la clasificación general, continúan las buenas noticias para el equipo cacereño, ya que tres de sus jugadores han sido elegidos para formar parte del septeto ideal como los mejores de la quinta jornada de la superliga Masculina de Voleibol.

Se trata de Juan Díaz-Romeral, el manchego que está siendo la punta de lanza y referencia en el ataque cacereño, está situado en la segunda posición tanto en la clasificación de máximos anotadores como la de mejor atacante de la jornada.

Otro de los seleccionados para este equipo es el colombiano Cristian Palacios que, poco a poco va cogiéndole el pulso a la liga española y su actuación le ha colocado en el segundo lugar en la tabla de mejores bloqueadores.

El tercero miembro de Electrocash que tiene hueco en el septeto ideal, según las clasificaciones estadísticas que realiza la Real Federación Española de Voleibol cada jornada es Jesús Gómez Rufo, "Chusma", el cacereño encabeza el listado de los mejores líberos.
Aunque no está en el septeto ideal, también aparece en el segundo puesto de la clasificación de mejores receptores, el canario Kevin Medina, que tras haber superado su pequeña lesión en el dedo meñique de su mano, está rindiendo a un altísimo nivel en este comienzo de competición.

Tres de siete, dice mucho de este joven equipo que está volviendo a hacer, tal y como ocurriera la pasada temporada, un espectacular inicio de campaña en el que su entrenador Raúl Rocha está consiguiendo que se destaque al grupo en su conjunto, por encima de cualquier individualidad. Esto les está haciendo, sin lugar a dudas, un equipo mucho más fuertes y competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario