Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

martes, 1 de diciembre de 2015

DOS JUGADORES DE ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN LAS CLASIFICACIONES DE LOS MEJORES LA PASADA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

Una vez concluida la pasada jornada, la número 9, de la Superliga Nacional de Voleibol en la que el equipo cacereño de Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputó dos encuentros, la Real Federación Española de Voleibol hace públicas las clasificaciones individuales de cada uno de las acciones de juego. Y una vez más aparecen jugadores del Electrocash entre los mejores de la jornada.

En esta ocasión se trata de Juan Díaz Romeral y Jesús Gómez. Juan Díaz Romeral encabeza la clasificación de mejor atacante de la jornada tanto en el partido que jugó el sábado contra CV. Mediterráneo como en el que disputó el domingo frente al ACE Vecindario de Gran Canaria. También encabeza la clasificación de máximo anotador en el partido del sábado y la tercera posición en el encuentro del domingo. El manchego está siendo la referencia en el ataque del equipo de Raúl Rocha y sus buenas actuaciones están reflejadas en los puestos de privilegio que ocupa en estas clasificaciones.

El otro protagonista es Jesús Gómez Rufo "Chusma", que ocupa el segundo lugar como mejor líbero de la jornada con un 80% de acierto en sus acciones. El cacereño está firmando grandísimas actuaciones en este inicio de temporada que le mantienen en los primeros puestos como el mejor líbero de la liga.

Una buena noticia para el club que despidió con un sabor agridulce esta novena jornada tras la victoria del sábado y la derrota en los últimos instantes del partido en Gran Canaria. Lo que le mantiene en la séptima posición en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario