Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

viernes, 11 de diciembre de 2015

EL EQUIPO DE VOLEIBOL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD RECIBE LA VISITA DEL TERCER CLASIFICADO EL CV. MELILLA

El próximo sábado día 12 de Diciembre, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrrano Macayo, el equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe la visita del CV. Melilla que ocupa la tercera posición en la clasificación general de la Superliga Masculina de Voleibol.

Otro complicado encuentro el que afrontará el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al que, sin duda, está siendo el equipo revelación de esta temporada de Superliga.

El recién ascendido C.V. Melilla está firmando una temporada espectacular en la que solamente ha perdido tres encuentros, dos frente a los principales candidatos al título CAI Teruel y Unicaja de Almería y el otro, sorprendéntemente a tenor de su trayectoria, frente al otro recién ascendido el CV. Mediterráneo, lo que le han situado en una más que meritoria tercera posición al término de la primera vuelta de la competición, con 19 puntos.

Por su parte Electrocash, afrontará este encuentro, desde la séptima posición en la tabla con 12 puntos, con la intención de seguir sumando y escalando puestos en la misma.

Comenta Raúl Rocha:
" Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más "en forma" de la competición. Están sacando prácticamente todos sus partidos adelante con grandes actuaciones. Somos conscientes de que para derrotarles tendremos que salir a la cancha a dar el cien por cien de cada uno de nosotros y jugar con la mayor intensidad desde el inicio al final del partido"
" Melilla vendrá a Cáceres con la intención de seguir sumando para mantenerse en la tercera posición y así asegurarse un cruce, a priori más accesible, en la próxima edición de la Copa del Rey"

No hay comentarios:

Publicar un comentario