Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

lunes, 12 de septiembre de 2016


EMPEZARON LAS SESIONES DE PREPARACION DEL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

            Ha empezado a calentar motores el equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en sesión de entrenamiento vespertina. Día de presentaciones y reecuentros entre los nuevos fichajes y compañeros del equipo cacereño.

            El equipo técnico  encabezado por Raúl Rocha y Juan Pedro Martín comunicó a la plantilla las líneas principales de trabajo que seguirán a lo largo de otra nueva temporada en la Superliga de Voleibol.

            Empezó el trabajo en el Gimnasio y continuó en la pista donde los jugadores volvieron a ejercitarse y tocar el balón tras las vacaciones estivales.

            " Ha sido una primera toma de contacto, vamos a empezar poco a poco  pero hemos visto una gran actitud en todos los jugadores, a pesar del calor que estamos sufriendo los chavales se han esforzado en todos y cada uno de los ejercicios que hemos realizado y eso hay que valorarlo"

             Desde el Club se continúa trabajando en la posibilidad de contar con algún nuevo jugador. A pesar de que este año el comienzo de liga se ha retrasado algo más que en temporadas pasadas, esperamos que estos refuerzos pueden  llegar en el mes de  septiembre y puedan realizar la pretemporada con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario