Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

domingo, 16 de octubre de 2016


PREVISIBLE DERROTA  DEL ELECTROCASH EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ANTE CAN, VENTURA PALMA



            No pudo puntuar el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Palma de Mallorca de donde fue derrotado por un claro 3-0. con parciales de  25-16  25-20  25-15.

           

            Muy complicada era la gesta que afrontaban los pupilos de Raúl Rocha de traerse algún punto en su enfrentamiento contra el equipo formado para luchar esta temporada para disputar el título de liga.



            Las previsiones se cumplieron , los puntos de Guillerme Hage, Fran Ruiz , Andrés Villena Jorge Fernánez, la dirección de Viciana, la mayor calidad de los isleños se impuso en un partido en el que a pesar del buen trabajo que hicieron los extremeños, tanto en el juego como en su aptitud en la pista ,  siempre estuvieron por delante y no dieron ninguna opción  para pelar por los puntos en juego.



             Comenta Raúl Rocha " Estoy contento con el trabajo que han hecho mis jugadores frente a una plantilla confeccionada para conseguir objetivos muy distintos a los nuestros. Quiero  felicitar a  Can, Ventura Palma por la vitoria y  a  nosotros,  nos queda seguir trabajando para reforzar nuestro equipo para futuros enfrentamientos"



             "Dentro de siete días nos enfrentaremos en nuestra casa a la Textil Santanderina, un equipo que se asemeja más a nosotros ,tanto por objetivos como por presupuesto, y es donde con la ayuda de nuestra afición, debemos empezar a sumar puntos en esta nueva temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario