Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 13 de octubre de 2016

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA SE ADJUDICA EL TROFEO CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


EL EQUIPPO  VECINDARIO ACE  GRAN CANARIA SE ADJUDICA EL XIX TROFEO CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD AL VENCER AL ELECTROCASH CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR 3-1



A pesar de la derrota,  dejó buenas sensaciones el joven equipo de Raúl Rocha frente a un potente rival como Vecindario  al que trató de tú a tú durante todo el encuentro y que hizo valer su mayor experiencia y veteranía para adjudicarse el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

A tres días del comienzo de la competición los pupilos de Rocha han demostrado que están preparados para afrontar una nueva temporada en la Superliga, en la que tendrán que trabajar muy duro en todos los encuentros para continuar con el sueño de competir en la División de Honor



Comenzó el Electrocash con el siguiente septeto titular. Josele Acedo, Hugo Bravo, Jesús Montero, Joaquín Monteagudo, Bruno Rubbo, Jorge Gómez y Francisco Fernández.



Empezó por adelantarse en el marcador el equipo Gran Canario en los primeros compases del encuentro , pero una gran racha de saques de Jesús montero hizo que el Electrocash CCPH   llegase por delante al tiempo técnico por 12 a 9. Supo reponerse Vecindario y logró igualar el marcador a 17 puntos. Con 22 - 20 pidió tiempo el entrenador visitante para intentar cortar la racha de los saques de Fernández . El set se decantó para los cacereños tras un bonito remate de Hugo Bravo que no consiguió detener el bloqueo canario por 25-22.



Muy igualado comenzó el segundo set, con el Electrocash tomando la iniciativa en el juego y en el marcador, pero tres bloqueos del que fuese la pasada temporada jugador cacereño, Cristian Palacios, hizo que los visitantes llegasen por delante al tiempo técnico con 10-12 a su favor. La igualdad se mantuvo en el electrónico hasta las postrimerías del set donde tomaron ventaja los de Sánchez Jover con un 19 -22 en el marcador. Ventaja que supieron aprovechar y se adjudicaron la segunda manga por 21-25.



En el tercero dio entrada de inicio Raúl Rocha a Gustavo Führ y a Roberto Ortiz. Como en los anteriores sets la igualdad reinó en el electrónico del pabellón Multiusos, con Gustavo Führ  como lanza en la punta de ataque cacereño se llegó al final del set con 23 iguales en el marcador  y de nuevo fueron los de de vecindario los que se aprovecharon de dos errores cacereños para adjudicárselo por 23-25.



El cuarto comenzó con los mismos jugadores que terminaron el tercero por parte del Electrocash. Se adelantaron lo de Rocha en el marcador llegando al tiempo técnico 12-10. Dio entrada a Fran Fernández por Gustavo Fürh el entrenador local , que tuvo que pedir tiempo cuando los canarios se alejaron en el  marcador 15-19. Ventaja que supo aprovechar los Canarios para adjudicarse el set por 23-25 y la XIX  edición del  Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario