Escudo

Escudo

PARTIDO DE LA SEMANA

¡¡¡¡PRÓXIMO PARTIDO!!!!!
Electrocash CCPH - Textil Santanderina-La Gallofa
2ª JORNADA SVM SABADO 22 de Octubre de 2016 A LAS 18:00
Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres

jueves, 15 de diciembre de 2016

ÁNIMO PARA LOS JUGADORES DEL ELECTROCASH


EL EQUIPO DE VOLEIBOL  ELECTROCASH EXTREMADURA TRABAJA PARA LEVANAR EL ESTADO ANÍMICO DEL EQUIPO







            El próximo sábado el equipo de voleibol Electroash Extremadura CCPH disputará el último partido antes del parón por la fiestas navideñas y todos sus esfuerzos se están centrando en reforzar el estado anímico de la plantilla que quedó bastante tocada tras la derrota del pasado sábado frente a Río Duero San José.



            Es verdad que el equipo no ha realizado un buen inicio en esta nueva andadura por la máxima categoría del voleibol nacional, pero también es cierto que el equipo está yendo de menos a más tanto en juego como en competitividad en los últimos partidos que ha disputado y que tan solo pequeños detalles le están privando de seguir sumando puntos en su casillero.



            Comenta Rocha "Tras la derrota del sábado el equipo quedó muy tocado anímicamente, estábamos deseando poder ofrecer la primera victoria de la temporada a nuestra afición. La tuvimos en la palma de la mano y como en otras ocasiones, se nos escapó entre los dedos volviendo a quedarnos con un amargo sabor de boca"



            "Estoy convencido que en el deporte, como en tantas facetas de la vida,  la suerte hay que buscarla y que tan solo con trabajo pueden corregirse esas puntuales acciones que separan el éxito del fracaso"



            "Tenemos un equipo muy joven y con poca experiencia, y precisamente esto es lo que estamos adquiriendo en este inicio de temporada. Ahora toca aprender de nuestros errores y saber corregirlos para que no vuelvan a suceder. Desde el club confiamos plenamente en esta plantilla porque se está trabajando bien y estamos seguros de que cuando seamos capaces de quitarnos la presión y la ansiedad por la victoria, seremos más fuertes y los resultado empezarán a llegar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario